CONÓCENOS
Qalooca
Nosotros lo conseguimos trabajando conjuntamente contigo.
El equipo de Qalooca te propone un método de trabajo para darte lo antes posible la solución y hacer viable esa curva que tienes en mente, con el material que necesites (hierro y aluminio). Y lo hacemos de la siguiente manera:
- 01. Primero nos preocupamos en conocer tu idea:
- Si tienes el perfil de aluminio o hierro diseñado o extrusionado, te pediremos que nos lo envíes para realizar las pruebas de curvado.
- 02. Realizamos la pruebas necesarias para observar la tolerancia del perfil, llegados a este punto podrían ocurrir dos cosas:
- Que el perfil de aluminio tolere la curva, en este caso solo habría que curvar el perfil y entregar el trabajo. Este sería el escenario perfecto!
- O que el perfil sufriera desperfectos al curvarlo: en este caso podríamos, gracias a nuestra experiencia, adaptar la máquina curvadora y reforzar los perfiles con elementos que nos ayudaran a curvar. Si aún así no fuera suficiente, podríamos ayudarte a rediseñar el perfil y contactar con extrusoras que pudieran darnos la solución. No te preocupes si esto ocurre, es muy frecuente y en la mayoría de los casos damos solución a estos problemas técnicos.
- 03. Por último, una vez realizadas todas las pruebas pasaríamos a la fase de producción y montaje del perfil una vez curvado.